Jonathan Cainer Zodiac Forecasts

 
Respuesta a las preguntas más frecuentes sobre los Horóscopos “online”.

Preguntas habituales

a) ¿Qué significa GMT?.

b) ¿Cómo encuentro mi lugar de nacimiento?.

c) Ya he solicitado mi informe, ¿dónde está? ¿qué hago a continuación?.

d) Lo he intentado todo pero aún tengo problemas.

Preguntas más específicas

1) Les solicité un informe y lo único que ha llegado es la primera página. Por favor, ¿pueden enviarme el archivo completo?.

2) He hecho clic sobre el triángulo negro y esto me lleva a una página en la que hay dos grandes símbolos astrológicos.

3) La página de pago Netbanx cancela mi pedido automáticamente después de intentar varias veces hacer el pago. ¿Por qué?.  Why?.

4) Tras rellenar el lugar de nacimiento (localidad) y pulsar el botón (Acabado. Hagamos el informe) se me pide que rellene el lugar de nacimiento. Asumo que se trata del campo que está debajo (del botón). Sin embargo, cuando intento rellenar ese campo una ventana me dice que se rellena automáticamente. ¿Estoy olvidándome de algo?.


7) Me gustaría conseguir un informe “online” pero no tengo tarjeta de crédito. ¿Qué otras opciones de pago ofrecen ustedes?.

8) .Tengo una pregunta: mi hora de nacimiento es 09:34 horas, Cork, Irlanda, (GMT) pero en mi Reseña Personal la hora GMT viene como 08:34 horas, aunque mi hora de nacimiento aparece como 09:34.

9) Deseaba solicitar mi horóscopo pero cuando hice clic sobre el botón “comencemos” recibí una descripción en vez de la página de pago. Al dar al botón “volver”, el cuestionario que acababa de rellenar está de nuevo en blanco.

10) Nací en Mérida, provincia de Cáceres, España y no puedo encontrarla en la base de datos de ciudades.

11)  ¿Cómo pongo mi hora de nacimiento, en hora local o convertida a GMT?.




Respuestas a las preguntas habituales

a) GMT quiere decir Hora del Meridiano de Greenwich y es la hora hay en esta localidad de Inglaterra en todo momento. Todos los cálculos astronómicos o astrológicos se hacen utilizando esta hora y por esto convertimos tu hora de nacimiento a GMT antes de calcular la posición de los planetas. Convertir tu hora significa tener en cuenta tu Zona Horaria y, si lo había, el cambio de horario para el ahorro de energía que había cuando naciste.

a)  Introduce sólo el nombre de la localidad, NO algo del estilo de Londres, Inglaterra o Delhi, India. Si no puedes encontrar la ciudad, inténtalo de nuevo introduciendo sólo las tres primeras letras del nombre, tal vez el nombre de tu localidad de nacimiento contenga otras letras que no se utilizan en inglés como por ejemplo la “é”.

Si no aparece el menú desplegable con la lista de las ciudades puede deberse a:
i) La ventana que tiene esta lista se ha quedado bajo la ventana de tu navegador. Minimiza esta ventana y verás la otra, si está. En este caso selecciona un lugar y la ventana desaparecerá. Luego, con sólo volver a traer la ventana original hacia adelante, deberías ver la localidad al final de la página.
o
ii) Tienes inhabilitado el “javascript”
Para utilizar esta web debes tener habilitado el “Active Scripting” o “Javascript” de tu navegador.
Para habilitarlos en el Internet Explorer:
Haz clic sobre “Herramientas” (en la barra de menús de tu navegador),
Luego “Opciones de Internet”
Selecciona la pestaña “Seguridad”
Señala “Zona de Internet”
Luego haz clic sobre “Nivel Personalizado”
Busca el encabezamiento “Scripting/Active Scripting”
Haz clic primero en “habilitar” y luego en “OK”
A continuación se te pedirá la confirmación.
Haz clic primero en “SI” y luego en “OK”


c) Deberías haber recibido un correo electrónico con información sobre donde recoger tu informe. Si lo has pagado y no has recibido el correo electrónico, pon aquí tu dirección electrónica y haz clic. and click .

d) Email horoscopo@bubble.com


Respuestas a las preguntas más específicas

1)  
Para avanzar página a página por tu horóscopo, haz clic sobre el pequeño triángulo negro de la parte superior de la página (el que no tiene una barra cerca).

2)  Asegúrate de que no estás pulsando el triángulo que hay más a la derecha (el que tiene una barra cerca). Ese te lleva al final del informe.

3)  Los mecanismos de seguridad implementados por NetBanx consisten en que sólo te permitirán enviar los datos de tu tarjeta de crédito tres veces antes de bloquearse. Esto es para evitar que los piratas informáticos utilicen programas de búsqueda automática de números de tarjetas de crédito. Espera unos cuantos minutos e inténtalo de nuevo.

4)  Es el campo que dice “Introduce tu lugar de nacimiento” (no país, etc.)


7) Lo sentimos pero de momento no tenemos otro método de pago alternativo para los informes online, aunque eso podría cambiar en el futuro.
8) Antes de calcular tu carta astral siempre se ajusta tu hora local de nacimiento a GMT teniendo en cuenta tu Zona Horaria y, si lo había, el cambio de horario para el ahorro de energía que había cuando naciste.

9) Es preciso que hagas clic en el botón “pasar a la página de pago”. El que se borren los datos del formulario es debido a los ajustes de seguridad de tu navegador.

10) En nuestra base de datos, escribimos Merida, sin acento en la “e”. Pon “Mer” en el campo de búsqueda y aparecerá.

11)Introduce tu hora local. Nuestra base de datos la convertirá a GMT.